sábado, 28 de marzo de 2015

Es un mundo difficile... ya lo dijo Tonino Carotone



Si, es cierto, he sucumbido ante la frase impactante porque no tengo nada realmente interesante que contar.

Pero bueno, ya que me pongo a escribir…

La verdad es que este mundo esta lleno de gilipollas. Si, queda feo, pero no deja de ser verdad. A ver si no la de follones gratuitos que hay cada fin de semana. Que si, que te han tirado la bebida… ¿que el bar este petado de gente no te debería dar una pista de que estas cosas le pueden pasar a cualquiera, he majete?. Y es que ya se sabe, la juventud y el alcohol es lo que tienen… pero ejemplos tengo de sobra de gente bien mayorcita que termina a hostias por la chorrada mayor del reino en cualquier reunión de vecinos… o por la calle paseando tranquilamente, y es que hay mucho nerviosillo al volante, muy poco prójimo y demasiada chulería sin fundamento. Como digo, gilipollas a paletadas.

Luego es muy gracioso lo que pasa en esta nuestra querida y cívica sociedad. Por un lado la violencia esta mal vista y es ilegal. Por el otro esta presente donde quiera que uno mire (TV, Internet, Cine… las noticias semanales) multinacionales y gobiernos la ejercen con descaro para lograr sus intereses y se puede ejercer contra ti de la forma mas alegre si resulta que estas en la manifestacion adecuada en el momento inadecuado... o en una discoteca si se arma follon. Es para troncharse.

A mi personalmente no me gusta la violencia. Bueno, puede que si… porque a más de uno le sentaría de culo de un bofetón, y no hablo solamente de ese piloto que todos sabemos.

Así las cosas, a este articulo no le encuentro una conclusión clara (igual no tiene por que tenerla). La cuestión es que vivimos en una sociedad pretendidamente pacifica, pero inmersa en un mundo violento… asi las cosas el objetivo de las AAMM debería ser el de enseñar a defendernos de esa violencia (no tanto a ejercerla). Tener esto también en cuenta.



Sed buenos.