martes, 3 de julio de 2012

Ya llego el verano, Ya llego la fruta…


¡Viva San Fermin!
Bueno, no se si nos agacharemos o no... pero lo que si esta claro es que las fiestas de San Fermin ya las tenemos encima, nuestro grupo de Hung Gar Kuen se tomara unas merecidas vacaciones, nos liaremos el petate para nadar en la playa, subir montañas y disfrutar del buen tiempo con nuestros amig@s y parejas.

Y con este apetecible panorama por delante, a uno le da por echar la vista atrás y valorar lo acontecido en el pasado curso… y la conclusión es que en cuanto al Hung Kuen he cumplido con mis objetivos aceptablemente, aunque aun me quede mucho (muchísimo) por aprender; pero puedo decir que este año he mejorado mucho.

A fuerza de constancia y litros de sudor he mejorado técnicamente, pase sin nada que lamentar por mi primera exhibición importante, baile mi primer león, mejore mi habilidad en sparring libre y nuestro Sifu se decidió a iniciarme en el uso del Dao (sable chino)como dije antes, es mucho lo que me falta por aprender, y son multitud los aspectos técnicos que tengo que corregir o mejorar; pero si lo miro todo con algo de perspectiva solo puedo estar satisfecho con lo avanzado este año.

Por delante queda disfrutar del verano, vigilando el no echar en saco roto lo aprendido, para que el próximo mes de Septiembre podamos avanzar donde lo dejamos… y es que son grandes las expectativas que tenemos para la próxima temporada, ya que al parecer estará preñada de torneos, exhibiciones y retos personales.

Bueno, termino avisando que, como de costumbre, el verano y sus cervecitas podrían trastocar la periodicidad de las entradas de este blog, pero como suele decirse “no se puede estar en misa y repicando, y es que en verano hay cosas más interesantes que hacer que leer un blog de Kung Fu.

¿No?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que Tienes en la Cabeza?