jueves, 6 de septiembre de 2012

Van Damme Vs Seagal: Rivalidad fuera de las pantallas




"Oye Saegal, te voy a meter este cuchillo por el ojjj..."

Es un secreto a voces que las dos estrellas del cine de acción Hollywoodense no se llevan muy bien según las últimas declaraciones de Jean Claude Van Damme hechas durante una entrevista para promocionar `Los mercenarios 2´.

 

Cuando el entrevistador mencionó la posibilidad que barajó Stallone de incorporar a Steven Seagal al reparto de la película, el actor reveló que "creía que eso no era una buena idea". La estrella de acción belga continuó diciendo que le encantaría ver a Steven Seagal en la siguiente película, a lo que añadió que antes "debería de perder algo de peso". Explicó también que se habían visto en varias ocasiones pero que no se llegaron a entender, la explicación que dio a la falta de entendimiento con Seagal es que "Porque yo soy bueno" (hole!).

Pero quizá lo que el actor no quiso mencionar durante aquella entrevista a tenor de Steven Seagal, es la pelea que casi montan durante una fiesta en el jardín de la casa de Miami de Sylvester Stallone en el año 2007. Según cuenta el propio Sly, "En la fiesta, Van Damme estaba cansado de que Steven dijera que podía patearle el culo, así que le ofreció salir al jardín de atrás para que lo demostrase". Ante esto, Steven Seagal reculó y se marchó de la fiesta. Pero la cosa no quedó ahí, Van Damme salió de la casa, le siguió hasta un club nocturno y se lo volvió a ofrecer.

Según Stallone, la pelea nunca se materializó  y aseguró  que "Van Damme era demasiado fuerte. Seagal no tenía nada que hacer con él".

A pesar de este encontronazo, finalizando la entrevista, Van Damme añadió unas palabras sobre Steven, quizás por compromiso, en las que decía "Me gusta mucho. Tiene un carisma especial frente a la cámara. Me gustaría volver a verle".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que Tienes en la Cabeza?