miércoles, 11 de enero de 2017

Leones de Occidente y Reyes de Oriente: Foto reseña de la Cabalgata de Villava 2017





Como los dos últimos años, nuestra escuela de Hung Gar,  Siu Lam Choom Yi Tong, participo en el espectacular desfile de los Reyes Magos por las calles de la localidad Navarra de Villava. Todo un espectáculo de luz y color en el que participan multitud de asociaciones de la localidad, y que nada ha de envidiar en cuanto a espectacularidad a las de Pamplona. Así, preparamos los instrumentos, desplegamos los estandartes, y a golpe de tambor y platillos sacamos a la calle a nuestros dos leones negros… y como gran novedad: ¡El pequeño león dorado de Izan!, el hijo menor de nuestro Sifu, ¡que aguanto las dos horas y media de cabalgata como uno mas!.

Propios y extraños disfrutamos mucho el espectáculo. A pesar del intenso frió (cerca de -4º) que hacia, las calles estaban abarrotadas de chavalería y vecinos, creando un ambiente excelente. Terminado el recorrido haciendo bailar los leones en el interior de la iglesia donde se sentarían los reyes de oriente a escuchar las peticiones de los niños, poniendo así el merecido punto y final a la cabalgata.

Para mi fue la primera en la que pude participar, ya que siempre me había tocado trabajar en esas fechas… ¡Por mi parte me quede mas que encantado de que mi mujer, con mi hijo como loco, pudieran verme en acción!

Bueno, sin mas preámbulos, aquí os dejo la fotoreseña, cortesia de la ACRV:















¡Hasta el año que viene!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que Tienes en la Cabeza?