jueves, 10 de noviembre de 2011

Exposición Fotográfica Diversidad Cultural

El Viernes 18 de Noviembre a las 19:30 horas en la Escuela Navarra de Teatro, la asociación Alter Nativas realizara la presentación de la Exposición fotográfica del proyecto Diversidad Cultural: Tendencias del siglo XXI.

Este proyecto, consiste en la celebración de un Certamen fotográfico sobre como se ha transformado nuestra comunidad gracias a la llegada de personas de otras latitudes, costumbres y culturas.

El objetivo del certamen es recoger la visión que tiene la ciudadanía sobre las transformaciones vividas en estos últimos años.

Este certamen está abierto a todas las personas que quieran contarnos como viven, sienten y perciben la diversidad de sus localidades y barrios.

Con las fotografías seleccionadas realizaremos una exposición virtual que sirva de herramienta de sensibilización y que ayude a crear espacios de reflexión, diálogo y aprendizaje sobre la diversidad en diferentes espacios y agentes sociales.

La Escuela de Kung Fu Siu Lam Choom Yi Tong ha querido participar de este evento con esta fotografía  tomada durante una exhibición que realizamos este verano en las calles de Pamplona, poniendo así muestro granito de arena a este interesante proyecto.

Desde Alter Nativas esperamos contar con vuestra participación y que disfrutéis del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que Tienes en la Cabeza?