lunes, 2 de abril de 2012

Gordon Liu se encuentra mejor

Como algunos sabréis, el año pasado el actor Gordon Liu, conocido especialmente por su papel protagonista en films como La Trilogía de las 36 Cámaras de Shaolín, El Ultimo Héroe en China, El Luchador Invisible y más recientemente en colaboración con Quentin Tarantino en el Film “Kill Bill” interpretando al famoso maestro Bai Mei (Ceja Blanca), sufrió un grave accidente cerebro vascular.


Según citaron fuentes oficiales, se informo en un primer momento que Gordon Liu había sido hospitalizado con una herida en la cabeza. Lamentablemente, salio a la luz la causa real del accidente que en realidad habría sido un fallo cerebro vascular, que a sus 56 años de edad, le habría dejado con inmovilidad severa en la mano derecha y la pierna, así como deterioro del lenguaje.

El incidente ocurrió mientras Gordon estaba participando en con su banda en Kwa Wan en agosto. El comunicado de prensa oficial dijo que había sido golpeado en la cabeza y que iba a tomar un descanso en su trabajo. En el último número de la revista Next Magazine, se aclaró que en ese día, Gordon había sufrido realmente un accidente cerebro vascular, que lo hizo caer teniendo la mala suerte de estrellar su cabeza contra una escalera cercana, lo que resultó en una herida de 5 pulgadas en el lado izquierdo de su cabeza.

Pues bien, la buena noticia es que en su Faceboock el propio actor y maestro de Hung Gar ha declarado que se encuentra fuerte y decidido a recuperarse.

Una gran noticia para sus amigos y fans por todo el mundo, y desde este blog le deseamos la mejor de las fortunas y una pronta recuperación.

2 comentarios:

  1. mis mejores deseos para el maestro Liu
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me da gusto saber que ya se está recuperando el maestro Gordon Liu. Le deseo lo mejor y que siga adelante por mucho tiempo más con buena salud y prosperidad.

    ResponderEliminar

¿Que Tienes en la Cabeza?