sábado, 16 de febrero de 2013

Garouden Boy: El cachorro de lobo


Hola a tod@s, hoy este blog se complace en presentaros otra interesante reseña del mundo del comic; más concretamente sobre la precuela del magnifico manga de artes marciales Garouden”, del que ya hablamos con anterioridad.

Grarouden Boy es el interesante trabajo de Baku Yumemakura (Guión) y de Keisuke Itagaki (Dibujo) en el cual, a modo de serie limitada (cuenta una historia auto conclusa que no va a ser extendida en el futuro como serie regular) nos muestra la adolescencia de Tanba Bunshichi, el protagonista de la saga principal de Garouden. 



Así vemos a un Tamba adolescente que encuentra su destino al trabar amistad con Shinichi Kido, un brillante estudiante de un instituto privado, y ambos se ven obligados a tomar difíciles decisiones a causa de su fortuito encuentro con un extraño desconocido que les traerá muchos problemas...

La historia de este Garouden Boy es sencilla, un par de chavales intentando encontrar su lugar, pero precisamente por ello la he disfrutado más… y al ser corta y autoconclusa me ha parecido aun más redonda. Los dibujos de Keisuke Itagaki son una gozada, ya que parten de su amplia experiencia en la historia principal en Garouden, y eso nos permite disfrutar desde el principio de una calidad artística que solo veremos a mediados de la saga principal.




Pues eso, sin más preámbulos aquí tenéis el enlace a la página traducida al castellano por l@s infatigables chic@s de  Submanga.

Mi agradecimiento a tod@s ell@s.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que Tienes en la Cabeza?