miércoles, 21 de septiembre de 2016

Entre el Mono y el Gallo, Inicio del curso 2016-2017




http://www.vulka.es/empresa/escuela-de-hung-kuen-o-lou-liu_562725.html

¡El nuevo curso de la escuela de Kung Fu Choom Yi Tong ya ha comenzado!

El pasado Martes nos volvimos a reunir antiguos y nuevos alumnos en el Kwon de las Piscinas Municipales de Villava. Un encuentro agradable, como siempre, plagado de anécdotas veraniegas y demás inventos. Este año hemos ampliado la sala, acomodando nuevo material para entrenar, y recolocando la armería, los leones y todos los trastos… lo que se comió gran parte de la clase.

Así las cosas, Sifu Patxi Olóriz, que ha vuelto de su viaje a Hong Kong con energías renovadas, decidió que aun había tiempo para la presentación tradicional a los antiguos maestros, por lo que sacamos nuestro león negro (el joven y vigoroso) y a golpe de percusión y metal hicimos una improvisada danza frente a los retratos de Tang Fong y Chow Wing Tak, precedido por una sección de una forma sin armas realizada por cada uno de los alumnos de este nuevo curso (que será el del Mono y el Gallo, pues esos son sus animales patrones según el horóscopo chino. De ahí el titulo de esta entrada).

Como suelo decir, “otro año, otra aventura”, esperemos que sea un buen curso, lleno de superación y buenas sensaciones. ¿Os animáis?, las puertas de nuestra escuela están abiertas para quienes queráis venir y aprender.

A entrenar.

2 comentarios:

  1. Qué significa el nombre de tu escuela?

    ResponderEliminar
  2. Podria traducirse como "Asociacion de hermanos que se apoyan para hacer el bien"

    ResponderEliminar

¿Que Tienes en la Cabeza?