miércoles, 9 de enero de 2013

Never, el caballero de la luna



Tanto la portada, como las ilustraciones de este libro, son de la propia autora


Este es el titulo del primer libro que publica nuestra joven compañera de Hung Gar Thaÿs Lazcano López, a traves de la editorial éride ediciones.

Como podréis comprobar en la propia sinopsis del libro, “Never, el caballero de luna” es una novela de corte fantástico ambientada en un mundo completamente nuevo, que nace en la propia imaginación de nuestra compañera y que nos ira mostrando a trabes de sus más de quinientas paginas, y una multitud de ilustraciones de la propia autora, las luces y sombras que pueblan sus sueños y pesadillas.

Y sin más dilación, aquí os dejo la sinopsis de esta interesante novela de fantasía:

Sobre la arcaica Tierra inmortal creció la leyenda del poderoso caballero oscuro, un temible guerrero que arrasó todo territorio existente, extinguiendo a humanos y demonios por igual. Tras más de mil años, vestigios de dicha leyenda llegan a manos de un joven muchacho, que ni vampiro ni demonio tratará de seguir los misteriosos pasos de su padre que no solo le conducirán al prohibido pasado sino a la forja de un nuevo futuro.

Gestado en tiempos tenebrosos, y educado en la hostilidad de la tierra de los inmortales, Foref descubrirá los secretos jamás revelados de los antiguos sabios. Gracias a su fuerte carácter y su voluntad de fuego hallará un destino no muy distante al que narran las antiguas leyendas de las épocas más pretéritas. En su épico viaje tropezará con dos compañeros inolvidables cuyos objetivos no distan de su propio hado. El gran lobo verde también llamado el arquero hechizado y el perturbado necromante.

Tres historias paralelas que convergen en una misma, desentrañando las profundidades de aquellos libros prohibidos en los que se relataban las hazañas de hombres invencibles, brujas y elfos, dragones, criaturas del abismo oceánico, tesoros de los olvidados y remotos tiempos, dioses y sombras del pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que Tienes en la Cabeza?