miércoles, 13 de noviembre de 2013

De Vuelta del Torneo… ¡Victoriosos!


Ya estamos de vuelta del 2º Torneo Internacional de Wushu de Cataluña, y me complace anunciar que los alumnos de la Escuela de Kung Fu Choom Yi Tong, hemos tenido una magnifica actuación, consiguiendo dos medallas en la categoría de "Formas Sin Armas de Kung Fu Tradicional".
                         
Con gran sorpresa y alegría, me vi a mi mismo consiguiendo la plata en la categoría de Adultos, con la forma “Fook Fu Kuen”, y Aitor, nuestro compañero más joven, se destaco con una medalla de bronce con su “Kung Chi” en la categoría Infantil.

Juanlu e Iker, que participaban por primera y segunda vez en este torneo también hicieron un buen papel, aunque no lograsen medalla (lo importante es el trabajo, no los premios).

Categoria Adultos en Formas Sin Armas Tradicionales

De izquiera a derecha: Aitor, Juanlu, Julio, Sifu Patxi Oloriz, Yo mismo e Iker.

Cabe destacar también el magnifico ambiente que se respiro en toda la competición, sin desagradables polémicas en el arbitraje, ni comportamientos extraños por parte de los muchos participantes. Yo lo se muy bien, porque me recorrí el evento saludando y felicitando a muchos participantes, y mi impresión no pudo ser mejor.

Aprovecho la ocasión, para felicitar también a Jaime Ruiz, alumno de Wong Ping Pui, que consiguió el bronce en la categoría Juvenil, a los muchos compañeros de la Escuela de Wushu/Kung Fu Vila Real, que arrasaron en las Coreografías de Combate (gracias por las fotos), a los chic@s de la Escuela de Kung Fu Tradicional Golden Dragon que lograron varias medallas en distintas categorías, a Arturo Palma que logro plata y bronce en la categoría de Maestro, y a los otros muchos practicantes de Kung Fu con los que hable y que tendrán que perdonar mi mala cabeza por no recordar sus nombres.

Un saludo para tod@s y espero que nos volvamos a ver compitiendo el año que viene.

Sifus y alumnos de varias escuelas, hechando unas risas al final del torneo.




2 comentarios:

¿Que Tienes en la Cabeza?