martes, 4 de marzo de 2014

Visita del Club de Kung Fu de Villa Real

Las dos escuelas hermanadas... y esto sin salir de copas x-D


El Verano pasado algunos alumnos de nuestra escuela hicimos un viaje a Villa Real con la sana intención de compartir un día de entrenamiento con el Club de Kung Fu de Sifu Ruben Solera, y como no hay acción sin reacción, ahora fueron ellos los que nos hicieron una visita.

Fue un fin de semana marcadamente marcial, en el cual les mostramos algunas cosas que solemos hacer, procurando por mi parte aprender también de ellos. En definitiva, resulto un conjunto de entrenamientos muy interesantes, en los que yo me lleve como plato estrella el principio de la forma Fu Pao o Boxeo combinado del Tigre y el Leopardo (gracias Hondina), una forma que tenia ganas de aprender, y que por cuestiones idiosincrásicas de nuestra escuela no había tenido la oportunidad de tocar hasta ahora.

Solo me resta, mandar un afectuoso saludo a nuestros amig@s de Villa Real.

Siempre es un placer veros.   









3 comentarios:

  1. Hola Adolfo, k tal? Soy Antonio Ibáñez y soy practicante de kung fu. Además casualmente soy colega de Rubén y Ondina. Ya que tambien compartimos maestro: Sifu Carlos Moreira. Quería darte la enhorabuena por el blog. Tienes artículos muy interesantes. Tal vez hemos coincidido en algún campeonato de Navarra, Oropesa o BCN. No sé yo normalmente presento formas de Tai chi chuan y de Shaolin Norte ( aunque ahora estoy aprendiendo algo de sur: Choy lee fut y hung gar). En fin un placer haberte encontrado por la red.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola Antonio, me alegro de que te guste el blog.

    Ruben y Ondina son buena gente, asi que cualquier amigo suyo ha de serlo tambien. Si que podríamos haber coincidido, especialmente en BCN, ¡en cualquier caso oportunidades futuras hemos de tener!

    Un saludo.

    ResponderEliminar

¿Que Tienes en la Cabeza?