lunes, 3 de noviembre de 2014

Más de 100.000 maniacos





La entrada de esta semana viene engalanada con los laureles de las más de 100.000 visitas que ha recibido este blog en los cuatro añitos que lleva colgado en la red.

Primero de todo, gracias a vosotr@s lectores, por recalar en este puerto del ciberespacio. Sin vuestra lectura esto no tendría mucho sentido.

Quizás este también sea un buen momento para la reflexión: ¿De donde viene y a donde va este blog?

Originalmente me plantee este pequeño divertimento como una forma de impulsar mi curiosidad sobre el mundo de las artes marciales, y una plataforma para mostrar al mundo las paranoias que de vez en cuando se atraviesan por mi cerebro.

Con el tiempo, también ha llegado a ser una plataforma no oficial de nuestra escuela de Hung Gar, Choom Yi Tong, y hasta una crónica desorganizada de mi andadura marcial.

En cualquier caso espero que este, mi pequeño grano de arena en la red os haya servido, como a mi, de entretenimiento e inspiración.


Nos leemos.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por esas 100.000 visitas y esos 4 años de blog. Ojalá sean muchos más. Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por interesarte por el blog ;-)

    ResponderEliminar

¿Que Tienes en la Cabeza?