sábado, 31 de agosto de 2013

Calentando Motores




El pasado viernes noche, algunos compañeros de la escuela Choom Yi Tong de Hung Gar, nos reunimos en las instalaciones del Polideportivo “Hermanos Indurain” de Villava, para impartir una clase de iniciación a la chavalería que quisiera participar; en el marco de las Jornadas del Deporte y la Juventud de Villava.

Siempre es bueno quedar para entrenar; mas si cabe cuando hacia tanto que no nos veíamos, así que lo disfrutamos bastante. Se reunieron con nosotros un grupo de chavales bastante joven, y bajo la dirección de Sifu Patxi realizamos el típico calentamiento compuesto de series de flexiones y abdominales, seguido de sencillas aplicaciones de las técnicas más asequibles (concretamente, controles de muñeca a través de “la mano espejo”), una rápida demostración de formas que recayó en mi (Fook Fu Kuen), y finalmente un trabajo básico de guantes para levantarle las pulsaciones a la chavalería.

He de decir que los muchachos hicieron un buen trabajo, entrenando con ilusión y buen humor, y creo que al final todos quedaron bastante contentos con la experiencia.

Después, los compañeros y la escuela nos marchamos por Villava en busca de unas cervezas bien frías, dispuestos a contarnos nuestras aventuras veraniegas, pero eso ya es otra historia…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que Tienes en la Cabeza?