jueves, 1 de agosto de 2013

Ashley Kechego-Nichols



 
Mundial de Muay Thai de Bangkok 2013

Decidida, Dinámica, Campeona

Ashley es una joven Chippewa de las Primeras Naciones de Ontario (Canadá). Es una chica dura que dio un giro a su vida, hacia un punto de vista positivo y saludable a través del Muay Thai. Con el apoyo de su familia, sus mentores, sus tradiciones culturales y el Muay Thai ha sido capaz de perseverar, y encontrar un propósito para su vida.

Ashley es una consumada luchadora de Muay Thai Kickboxing, Jiu-Jitsu Brasileño y levantadora de peso olímpico. Es miembro de la Selección Nacional Canadiense de CASK K1, y recientemente ha ganado el oro en el prestigioso Campeonato Mundial de Muay Thai de Bangkok (Tailandia) de 2013.




Ella espera que sus éxitos puedan servir de inspiración a otros jóvenes aborígenes. Su mensaje para ellos es “Con dedicación, determinación y esperanza se puede lograr cualquier cosa”.

El pasado mes de Marzo se estreno en el mundo del Pro MMA, y aunque no le sonrió la fortuna en su primer combate, por su juventud y experiencia es una luchadora que aun tiene mucho que decir en el mundo de los deportes de contacto.


Desde este blog aplaudimos su esfuerzo y le deseamos la mejor de las fortunas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que Tienes en la Cabeza?